Mi primer encuentro lésbico

Erotic ForumsSexSex and Health

SpicyMatch Mexico
Tue, May 21, 2024

Tener tu primer encuentro del sexo lésbico puede ser realmente abrumador y desalentador. Y eso puede ocurrir antes o después de que descubras si eres gay, lesbiana, bisexual o pansexual. Así que nos pusimos en contacto con siete chicas de SpicyMatch que amablemente nos han contado cómo fue su primera experiencia lésbica (o mujer con mujer, vulva sobre vulva, como gustes definirla)...

1. Alina, 32 años

Hace cinco años decidí intentar tener una relación con una mujer porque había tenido muchas relaciones fallidas con hombres y me preguntaba si me estaba perdiendo algo. Conocí a una chica soltera bisexual en SpicyMatch y tuvimos sexo tres veces, y fue increíble. Ella me dio la mejor chupada que he recibido.

2. Katia, 29 años

Me considero una chica heterosexual, aunque admito que las mujeres pueden excitarme. Hace un tiempo, mi buena amiga (también f/heterosexual) y yo dormimos juntas y, aunque al principio dudaba en acostarme con ella, me sorprendió que el olor y el sabor apenas se notaran. De hecho, disfruté bastante el sabor. En cuanto a mi técnica, simplemente le hice lo que me resultó más divertido. Sin embargo, después de preguntarle si todo iba bien, me dio un par de instrucciones de ajuste. Creo que ser mujer no te convierte automáticamente en una maestra del coño; sin duda ayuda, ya que comprendes mejor su diseño, pero cada persona es anatómicamente diferente y tiene diferentes botones de placer.

3. Verónica, 47 años

¡Fue increíble! Amo mucho a las mujeres. Estuvimos así durante unas 10 horas, ella chorreó dos veces y perdí la cuenta de los orgasmos, así que supongo que follar con una chica es algo natural para mí, jaja. Me sentí tan feliz, agotada y lesbiana.

Asistí a SpicyIsland el año pasado con mi esposo, fue organizado por SpicyMatch. Las fiestas en la piscina fueron increíbles, gran ambiente y todos fueron muy amables y conversadores, especialmente las chicas. Ligué con un grupo de mujeres y estábamos todas bailando junto a la piscina. Tal vez fue la música y algo de alcohol, pero nos pusimos coquetas y empezamos a besarnos. No fue mi primer beso femenino, pero fue muy caliente y excitante. Terminamos las cuatro en el dormitorio de una de nosotras, todas desnudas y comiéndonos los coños y jugando con nuestras tetas. Fue increíble e incluso chorreé por primera vez. Primer sexo lésbico, primer squirt.