El secreto para tener buen sexo bajo la regadera

Erotic ForumsSexSex and Health

SpicyMatch Mexico
Tue, May 14, 2024

El sexo en la ducha es más atractivo en la imaginación que en la realidad: Más una fantasía apasionante que una cómoda verdad. Sin embargo, según nuestro terapeuta sexual residente de SpicyMatch, tener excelente sexo en la ducha es bastante factible. Si ha pasado un tiempo desde tu último intento, te sugerimos intentarlo de nuevo; tal vez valga la pena el esfuerzo.

Nuestras recomendaciones implican mantener una mentalidad abierta, seleccionar el lubricante adecuado y emplear posiciones sexuales efectivas. (Profundizaremos en eso en breve).

Sin embargo, el cambio definitivo para el sexo en la ducha podría residir en elegir el juguete adecuado. Introducir juguetes sexuales en la ducha puede plantear desafíos logísticos, ya que normalmente requieren una mano para sostenerlos, lo que dificulta su capacidad para mantener el equilibrio o conectarse con tu pareja. Opten por vibradores manos libres. Es la opción ideal para esta práctica, ya que ofrece satisfacción mutua y deja las manos libres para explorar otros rincones.

Recomendamos explorar otros juguetes sexuales a prueba de agua, como tapones anales manos libres o vibradores del clítoris potentes, si estás dispuesto a dedicar una mano a la causa.

Aquí hay tres consejos adicionales para mejorar su experiencia sexual en la ducha:

Eleven la experiencia de la ducha: Según Battle, la verdadera belleza del sexo en la ducha no radica únicamente en el acto en sí, sino en la conexión íntima que se forja al compartir juntos este espacio vulnerable. El simple hecho de estar cerca el uno del otro, desnudos y vulnerables, puede invitar a un profundo nivel de intimidad. Abracen la experiencia sensorial de ducharse: lavarse, deslizarse sobre el cuerpo del otro y deleitarse con la cercanía.

Opten por un lubricante a base de silicona: Dado que el agua tiende a eliminar la lubricación natural, sugerimos optar por un lubricante a base de silicona por sus propiedades duraderas. Los lubricantes a base de silicona mantienen su suavidad, incluso en la ducha y se lavan fácilmente con jabón.

Dominen las posiciones de pie: Si bien las posiciones de pie en la ducha pueden ser un desafío, con un poco de experimentación y adaptabilidad, puede descubrir lo que les resulta placentero a ti y a tu pareja. Para el sexo con penetración, recomendamos que la persona receptora se incline hacia adelante y se apoye contra la pared, mientras que la persona que penetra entra por detrás. Si hacerlo frente a frente sí resulta difícil debido a la fuerza y ​​el equilibrio, puede ser útil utilizar una repisa resistente como apoyo.

Alternativamente, si hay una diferencia de altura significativa, consideren explorar otras actividades sexuales en la ducha, como la masturbación mutua o el sexo oral y dejen el sexo con penetración para el dormitorio una vez que esté seco.