TU PRIMERA FIESTA SWINGER

Erotic ForumsLifestyleSwinging

SpicyMatch Español
Tue, Jan 9, 2024

Felicitaciones por tu primera invitación a una fiesta swinger. Hay mucho que reflexionar antes de comprometerse e, incluso, después de decidir ir. Sin embargo, una fiesta swinger podría convertirse en una de las noches más emocionantes de tu vida.

Aquí hay 12 cosas que debes saber antes de asistir a tu primera fiesta swinger.

1. Haz tu investigación:

Tómate el tiempo para investigar los detalles específicos de la fiesta. ¿Dónde está? ¿Cuántas personas se esperan? Checa las reglas del partido; ¿Es sólo para parejas? ¿Está organizada en torno a un determinado tema o actividad (como grupo o BSDM)? Concéntrate en cómo los organizadores describen el evento. Si no se enfatizan las reglas, el consentimiento y el sexo seguro, puede que no sea la mejor opción.

2. Habla con los organizadores:

Si la invitación o el sitio web carecen de información, comunícate con los organizadores. Infórmate sobre la historia de los organizadores, las reglas y los planes para el evento. Una buena vibra es crucial para una experiencia de fiesta positiva.

3. Vístete para la ocasión:

Si la fiesta es temática, será más fácil elegir un outfit que combine con la temática. Deberías intentar empaparte del espíritu y el estado de ánimo de la fiesta. Si una fiesta swinger no tiene una temática, debes vestirte para impresionar. ¡Sin jeans, pantalones cortos ni tenis! Es posible que te quedes solo con tu lencería o ropa interior bastante temprano en la noche. Así que no querrás entrar allí con bragas viejas. Ya sean bragas nuevas, un sostén o lencería completa. Regálate algo nuevo y sexy.

4. Sé realista:

Mucha gente escucha el término "fiesta swinger" y piensa en la escena de la orgía de Eyes Wide Shut. Las fiestas swinger pueden ser ridículamente candentes, ¡pero también pueden ser ridículamente raras o incómodas! La comunidad swinger atrae a todo tipo de personas, por lo que es posible que no todos se ajusten a tu definición de atractivo. Sé realista: No todos serán la pareja perfecta y eso está bien.

5. Piensa en tus límites:

Define tus límites. ¿Qué esperas de la fiesta? Piensa en jugar con parejas o solteros, las preferencias de edad, las actividades específicas que están dentro o fuera de la mesa para ti (por ejemplo, recibir una nalgada, hacer una mamada, etc.)

6. Practica decir no:

Aparecer en una fiesta swinger no significa que das tu consentimiento para que se realicen todas y cada una de las actividades. Es posible que te inviten a participar en ciertas actividades a las que querrás decir que no. Practica de antemano rechazar invitaciones de manera cortés. Un simple "Me halaga, pero no, gracias" puede ser de gran ayuda.

7. Considera simplemente mirar:

¡No tienes que lanzarte de cabeza a tu primera fiesta swinger! Si eso te hace sentir más cómodo (y si las reglas del partido lo permiten), considera simplemente ir a mirar. También puedes intentar masturbarte mientras miras. Sé respetuoso y toma en cuenta el consentimiento. Considera que siempre podrás conocer gente con quien jugar más tarde. Se espera voyeurismo, pero el respeto es crucial.

8. Procura la sobriedad:

Una bebida para calmar los nervios está bien, pero evita emborracharte demasiado o consumir drogas. Un juicio claro es crucial para tomar decisiones sobre su comodidad y participación.

9. Respeta los límites de los demás:

Busca siempre el consentimiento y respeta los límites de los demás. La falta de una respuesta no es un "sí". Practica hacer solicitudes específicas como "¿Puedo unirme a ustedes?" o "¿puedo tocarte?" y decide de antemano con qué actividades te sientes cómodo.

10. Reconoce tus nervios:

Es natural estar un poco nerviosos. Hay muchos asistentes a fiestas swingers experimentados que todavía sienten nervios antes de cada fiesta. Date permiso para sentirte incómodo. Habla con la gente, cuenta algunos chistes y comparte que es tu primera vez. Muchos están dispuestos a ayudarte a sentirte más cómodo.

11. Siéntete seguro:

Si decides unirte a la diversión, recuerda practicar sexo seguro. Prepara tus propios condones, lubricantes y consulta con los organizadores sobre sus políticas de seguridad. Si es una buena fiesta, es probable que también proporcionen suministros para sexo seguro.

12. Únete a una red swinger:

Numerosas comunidades swinger promueven activamente fiestas swinger y SpicyMatch.com se destaca por sus excelentes organizadores de fiestas y excelentes miembros de la comunidad. ¡Nunca se sabe, podría haber un evento interesante en tu área local! ¡Pásalo bien!