¿Te has preguntado sobre el salvaje mundo del dogging? Si te gusta un poco
el exhibicionismo, este podría ser el patio de recreo de tu fantasía. Te diremos todo sobre cómo llevarlo a cabo y las reglas que debes tener en cuenta.
El dogging supuestamente comenzó en el Reino Unido en los años 70. Originalmente consistía de hombres que echaban un vistazo a las parejas que se amaban al aire libre. Después se volvió en una excusa inteligente: En lugar de resultar incómodo, un tipo podría argumentar que está paseando a su perro y se encontró a la pareja.
Ahora bien, el dogging es cuando una pareja tiene relaciones sexuales intencionalmente en público, con una audiencia compuesta generalmente por caballeros que miran, disfrutan del espectáculo en vivo y tal vez se masturban o participan. Es como porno en vivo, pero con gente real.
¿Tienes curiosidad por conocer eventos locales de dogging en tu ciudad? Visita sitios web de citas o únete a redes swinger como SpicyMatch. La gente publica anuncios sobre
dónde y cuándo planean una cita ardiente: un estacionamiento, un parque público, o cualquier lugar con acceso público.
Ahora, pasemos a las reglas tácitas para los entusiastas del dogging:
1. Nada de paparazzi: Mantén las cámaras en casa. Grabar estas actividades puede ser algo delicado y, a menudo, ilícito. Mantengamos la discreción.
2. Política de visibilidad: Si eres el protagonista, dale a la audiencia un buen show. Baja las ventanillas del coche o mantén las persianas subidas. Haz que sea fácil de ver para tu público.
3. Que se haga la luz: Si estás en el auto, deja encendida la luz interior. Es como
enviar una invitación para que los espectadores se acerquen. Hacerles saber
que están abiertos a una audiencia.
4. Política de puertas abiertas: Dejar la puerta abierta indica que estás preparado
para más que un simple espectáculo. Es la forma canina de decir: "Vamos,
éntrale". Les permite a los demás saber que se ofrece sexo completo.
5. La seguridad: Esta actividad puede provocar encuentros con extraños que pueden ser parte de la emoción. Utilicen siempre protección: La seguridad es lo primero, ¡amigos!
6. No seas charlatán: Mantén la discreción, evita la atención innecesaria y, definitivamente, no invoques a las autoridades. Sigue las reglas no escritas, que todo sea elegante y evita un escándalo.
7. Modo incógnito: Respeta la privacidad de las personas. Si te topas con conocidos, guarda el secreto. No menciones nombres ni reveles identidades.
8. Palabra de seguridad: Si las cosas se ponen un poco difíciles, acuerda anticipadamente una palabra de seguridad. Es el la garantía de comodidad de todos para evitar llegar demasiado lejos.
9. Cuídate: ¿Son nuevos en el dogging? Incluso si son pareja experimentada, tomen
precauciones. Señoras, traigan un amigo que añada seguridad y esté siempre vigilante.
10. Evita los lugares sospechosos: No acudas a zonas conocidas por actividades poco fiables. Para tener una noche de dogging segura deben mantenerse alejados de participantes no deseados o complicados.
11. No intervengas sin consentimiento: No pongas manos a la obra sin tener luz verde. Los mirones siguen siendo mirones a menos que exista una invitación explícita. El consentimiento es la regla de oro.
12. Estrategia de salida: Al concluir, estén atentos a cualquier admirador persistente. Tomen una ruta alterna, coman un refrigerio o llenen su tanque para asegurarse de estar a salvo.
El dogging es un espectáculo donde exhibicionistas, mirones y aquellos que buscan acción, encuentran sus propias recompensas. Es una bonanza sexual y con esta guía de etiqueta, estarán listos para una sesión segura y emocionante.
¡Disfruten el espectáculo! 🌟